miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos de 10 Pulgadas
Ya sabéis, alguna que otra vez lo he dicho, que aquí no se habla de otra cosa, salvo circunstancias excepcionales, que no sea sobre motos (TODAS: motos grandes, pequeñas, Vespas, Lambrettas, trails, ruteras, scooters, customs, ciclomotores,...¡TODAS!) y de viajes sobre ellas. No se habla de política, no se habla de creencias, de razas...Y os escribo en genero neutro, aquí no hay distinción entre sexos. Aquí solamente hay buena gente que quiere disfrutar de lo que más le gusta: montar en un aparato con dos ruedas y un motor, con una mochila y carretera por delante; esa ha sido siempre la filosofía de 10 Pulgadas. 
Ya parece un tópico pero es cierto: este año ha sido muy complicado. Tenemos encima una crisis "sanitaria" (dejémoslo ahí...) que ha conllevado otra económica, laboral y humana de un calibre todavía por descubrir. Se ha llevado, se está llevando, muchas vidas por delante, muchas ilusiones y proyectos. Ha traído dolor, angustia e incertidumbre. Pero queda la esperanza, la fortaleza, las ganas y la capacidad de levantarnos de nuevo, sacudirnos el polvo y mirar hacia adelante.
No me extiendo más. 
Quiero desearos una muy feliz Navidad y que la salud, el cariño de los vuestros y algo de fortuna, os acompañen en estas fiestas. 
¡Gracias a todos y cuidaos!

 "La adoración de los pastores". Giorgione (1478-1510)

No hay comentarios:

Publicar un comentario