sábado, 20 de diciembre de 2025

Feliz Navidad y un magnífico año 2026

    Mis muy queridos amigos lectores de 10 Pulgadas

    Este año ha sido seco- en el aspecto viajero- ¡entiéndase!-, y bastante soso. Una primera parte del año dedicada a la recuperación de la intervención quirúrgica del año pasado, seguida de un verano y otoño desbordantes de trabajo- ¡que siga así!-, y un principio de invierno más lluvioso que frío, han impedido hacer grandes cosas este año. 

    Ha sido, de todas formas, un año de cambios, un año importante: cambio de montura, ya sabes.

    He hecho dos salidas 24h- una de ellas, la de los Faros publicada en el blog y otra por el Xurés-, que han mitigado algo las ganas de viajar; poco, pero algo han mitigado.

    Continúan pendientes algunas cosas a realizar (N2, N-120...), que espero se puedan ir materializando en breve espacio de tiempo; ¡calma! (¡me lo repito constantemente! 😂).

    Llegamos a un momento importante del año: la Navidad y el final del año; por ello, quiero desearte, amigo lector, una muy feliz Navidad y un año 2026 pleno, completo, saturado de cosas buenas.

    Al igual que todos los años, acompaña a este sincero deseo, una obra pictórica basada en la Natividad; este año, La adoración de los Reyes Magos, de P.P. Rubens (1577-1640), una obra maestra cargada de color, expresión, vida y esperanza.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Saludos

10 Pulgadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario