viernes, 9 de septiembre de 2016

ADIÓS FACEBOOK...HOLA FACEBOOK. CAMBIOS EN EL MODO DE ANUNCIAR LAS ENTRADAS.

Amigos seguidores de 10 Pulgadas os saludo.
Entiendo que a veces lo que escribo aquí alguien pueda interpretarlo cómo actos reivindicativos, pensamientos particulares, peticiones de algún tipo, etc.
Yo no lo veo así, ni mi intención va por ese lado. Siempre he intentado dejar claro que este es un blog de Vespas y de viajes. Algunas veces, la pasión me puede acercar a la fina línea que separa lo "políticamente incorrecto" para unos y lo "correcto" para otros. 
La entrada titulada "Italia", relativa al terremoto que asoló a esa Nación hace pocas fechas fue más visceral que racional. ¿Sí?,¿no?. No lo sé.Para mi sí, lo reconozco ( aunque bastantes amigos me han comentado que no han visto nada fuera de lo "humanamente normal"). Para mi, Vespa es Italia e Italia es Vespa, es pasta, es vino de Chianti, es Eurovespa, es pasión. Me han sugerido que algunas partes podrían no ser del todo correctas para enlazarla a la página de socios del Vespa Club de Galicia en Facebook del que soy miembro (y socio fundador nº1), aunque la mantenían porque mi trayectoria nunca había sido incorrecta, o algo similar. Agradezco eso último.
Mirad, cuando uno tiene una afición, se apasiona. Yo por lo menos. Es que no lo entiendo de otra manera.  Y si te apasionas sacas de tu interior cosas que no harías en otras situaciones, aunque creo que públicamente nunca le he faltado el respeto a nada ni a nadie relacionado con el mundo de la Vespa. Cómo me han "dado un toque" por correo electrónico (educadamente, cómo siempre, eso debe quedar fuera de toda duda... aunque hubiese preferido que fuese por teléfono...en fin), he decidido que, a partir de este momento, las entradas del blog 10 Pulgadas solamente las anunciaré en mi perfil particular de Facebook (César De Andrade Seoane) De esta forma evito que cualquier asociación o Club con el que se me pueda relacionar pueda verse comprometida por algo que yo pueda escribir.
Sin más, os doy las gracias a los pocos que aguantáis los coñazos que os suelto.
Muchísimas gracias.
10 Pulgadas
César de Andrade Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario