viernes, 18 de abril de 2014

COSAS PARA EL VIAJE

Amigos, de nuevo muchas gracias a todos aquellos que os pasáis por aquí a leer un rato!!!. Está muy bien eso de contar a dónde ha ido uno, que sitios ha visitado, cuantos días ha estado fuera, etc , pero, pienso que también es muy importante, el contaros como organizo el equipaje, qué llevo, qué considero imprescindible, qué indumentaria uso, etc. Evidentemente todo esto serán consideraciones, apreciaciones y opiniones total y absolutamente subjetivas. Cada uno organizará sus cosas a su manera y lo que yo considero de una forma determinada otro puede verlo de otro color. Desde el primer viaje han cambiado muchas cosas. He ido dejando en casa muchas, he portado otras, he cambiado la forma de organizarlas y de llevarlas... Creo que nunca se podrá decir "tengo el esquema perfecto de equipaje", siempre hay cambios, mejoras, pruebas, etc. 
Un elemento imprescindible es la lista de comprobación ( un "check list" o "checklist" para los más "cosmopolitas"...). Yo tengo dos desde hace años hechas en una hoja de cálculo y bien guardaditas, una para el equipaje y lo que llevo puesto y otra para la moto. Año tras año voy puliendo las dos listas ( a lo que me ayudan también los consejos de algunos amigos).
Poco a poco y sin un orden determinado ( voy publicando cosas según me va apeteciendo) iré contando de que forma me organizo para llevar lo necesario para un viaje de unos diez días ( más o menos la duración de uno de estos viaje a Eurovespas y similares).
Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario